ABSOLUCIÓN DE UN DELITO DE CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.-(0,50 miligramos de alcohol por litro espirado y circulando en sentido contrario al permitido).-

Sentencia completa

Sentencia, de fecha 10 de marzo de 2012, dictada por el Juzgado de lo Penal nº 30 de Madrid que absuelve al acusado de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Anuncios

2 comentarios sobre “ABSOLUCIÓN DE UN DELITO DE CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL.-(0,50 miligramos de alcohol por litro espirado y circulando en sentido contrario al permitido).-

  1. Gracias, Javier y enhorabuena! esa juez es una crack. Me gustaría mucho que en su día nos hagas llegar la decisión de la Audiencia, pues supongo el Ministerio Fiscal habrá recurrido. Tal vez si el Fiscal hubiera acusado por el 380 (conducción temeraria) hubieran condenado, qué piensas?
    un abrazo
    Carmen Gortázar

    Me gusta

    1. Muchas Gracias Carmen,

      Esa era la cuestión, si se hubiera acusado por el 380 la situación y, por tanto, la argumentación de la defensa debería haberse matizado, intentando demostrar que no había nadie en dicho carril, que tenía visibilidad plena y que no existía riesgo alguno.

      Un saludo

      Javier Reguera

      Me gusta

Gracias por el comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s